Un joven de 23 años ha sido detenido esta madrugada en Durango por agentes de la Ertzaintza tras producir daños en catorce vehículos estacionados en una misma calle del barrio de San Fausto.
Los hechos se han producido hacia las tres de la madrugada de hoy. A esa hora, la Ertzaintza ha recibido la llamada de un particular para informar de que una persona estaba golpeando y causando daños en diversos vehículos aparcados en la vía pública.
Los agentes se han dirigido al lugar y, tras localizar al presunto autor de los hechos y comprobar su autoría, han procedido a su detención por un delito de daños.
Retrovisores y lunas fracturadas
Tras efectuar una inspección ocular, los policías han comprobado que había un total de 14 turismos dañados con retrovisores rotos, lunas y ventanillas fracturadas y desperfectos en diferentes partes de la carrocería de los mismos.
El detenido, un joven de 23 años de edad, se encuentra en dependencias policiales para la realización de las pertinentes diligencias y será puesto a lo largo del día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.
Joder ya era hora, la auténtica esencia de sanfa, estaba cogiendo tufillo a chalets de tabira, menos mal, como añoraba el vandalismo.
Como te pille Will Smith….