EH Bildu y Esquerra Republicana de Catalunya concurrirán en coalición a las elecciones generales al Senado del 23 de julio bajo el nombre de ‘Izquierdas por la independencia’. Con motivo de la campaña electoral, uno de los mítines que ofrecerán sus cabezas de lista tendrá lugar esta tarde en Durango.
Tomarán parte en el acto Arnaldo Otegi (coordinador general de EH Bildu), Jasone Agirre (cabeza de lista por Bizkaia), Oriol Junqueras (presidente de ERC de Catalunya) y Gabriel Rufián (cabeza de lista de ERC). Será a las 19:00 en Ezkurdi.
Eman BOTOA EAJ-PNV ri abertzalea den partido bakarra. Euskadiren alde la egiten duen bakarra
Ya es que no disimulas nada lo choris que sois, no os vale con esquilmar lar arcas públicas sino que ya tenéis que robar hasta los espacios de opinión, que denigración, robar los espacios de opinión para usarlos como espacio electoral, vomitivo, pero es vuestro estilo, es la costumbre que tenéis.