Una quiniela premiada con un Pleno al 15 deja 884.322 euros en Elorrio, tras los resultados de la trigésimo segunda jornada de Liga. El boleto sellado en la Administración de Lotería número 1 de la localidad, situado en Urarka Kalea, es uno de los cuatro que acertó todas las combinaciones en el Estado.
La abultada victoria lograda ayer por el Athletic ante el Cádiz ha traído una doble alegría al municipio. El éxito deportivo de los leones ha permitido a la persona que selló el boleto ha adjudicarse este premio, ya que era el último resultado que faltaba para lograr los 15 aciertos.
“El premio oficial es de 882.476 euros, pero en este caso la cifra aumenta, ya que inclulye apuestas dobles”, ha explicado la responsable del establecimiento, Beatriz Elkoro.
Este no es el mayor premio que ha entregado su administración. En 2007, repartieron 18 millones de euros en el Gordo de Navidad, que también les ha dejado un segundo y un cuarto premio, y hace 3 años vendieron un primer premio del sorteo de Lotería de los jueves.
Felicidades por el premio y que lo disfrutes
José Luis, ¿no te parece increíble que haya gente que puntúe negativo tu comentario? ¿Qué opinará esta gente?
Pues la verdad me he quedado perplejo, a mi me ha llenado de alegría que le toque un premio así a un vecino del pueblo.Sera la envidia digo yo, hay gente para todo.