
Mariano García, un durangués de 50 años, es el ganador del coche del sorteo de la JAED. Este transportista se ha hecho con el ‘Citroen C3’ gracias al 55.246, el número que encabezó la tradicional rifa del Día de Reyes.
García acudió al acto de entrega de las llaves acompañado de su mujer, Josefina Méndez, y sin saber aún qué hará con el coche. “Es algo que hay que estudiarlo porque en casa hay ya tres coches, y entre la crisis y las deudas…”.
Por parte de la Junta de Ayuda a familias necesitadas de Durango y Iurreta, Eugenio Briñas agradeció a todas las personas que han comprado papeletas para este sorteo su apoyo. “Son ingresos muy importantes para la JAED que nos permiten ayudar a la gente que lo está pasando mal”, destacó.
Sobre los premios, Briñas apuntó que la mayoría han sido retirados ya. El stand se desmontará el viernes a última hora y, a partir de ese momento, la gente que quiera ponerse en contacto con la JAED deberá hacerlo en la oficina que tiene en el número 1 de la calle Astarloa.