Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Durangoko Azoka
Euskal Denda
Contra el Cancer Bizkaia

Un tren colisiona en Mallabia como consecuencia del desprendimiento de un talud

El desprendimiento de un talud sobre las vías del tren, en el término municipal de Mallabia, ha provocado esta mañana una pequeña colisión de un convoy de Euskotren sin provocar heridos entre los 40 pasajeros que viajaban en la unidad. Como consecuencia del incidente, el tráfico ferroviario se ha visto interrumpido entre las estaciones de Ermua y el apeadero de Zaldibar.

Euskotren ha explicado que las fuertes lluvias caídas habían provocado la caída de parte de un talud en el punto kilométrico 42,350 de la línea ferroviaria entre San Sebastián y Bilbao, a la altura de Mallabia. La colisión ha tenido lugar hacia las diez y media de la mañana cuando el tren se ha encontrado con ese obstáculo.

En ese momento viajaban en el convoy 40 pasajeros y el maquinista. Todos ellos han resultado ilesos y han sido trasladados a su destino, con posterioridad, en autobús.

El servicio ferroviario entre Ermua y Zaldibar ha quedado interrumpido y ha sido sustituido por trasbordos en autobús. Técnicos de Euskal Trenbide Sarea están valorando el alcance del desprendimiento para poder retirar la unidad y los obstáculos en la vía, y que se pueda reanudar el servicio lo antes posible.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados