Una vecina de Amorebieta-Etxano ha salvado la vida tras caer desde el balcón de su vivienda en la calle Gudari sobre un coche-patrulla. La Policía Municipal recibió una llamada hacia las 01.25 de la madrugada de ayer en la que se les alertaba de que una mujer se encontraba fuera de la barandilla a punto de saltar.
Agentes se dirigieron hasta la vivienda rápidamente, pero solo les dio tiempo a poner el vehículo debajo del balcón para amortiguar el golpe, según han confirmado fuentes de la Policía local.
Tras ser atendida allí mismo por los servicios de emergencia, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario. Horas después fue dada de alta.
Tal y como puede apreciarse en la fotografía, la luna delantera y la chapa del capó han sufrido desperfectos como consecuencia del impacto.
Una mujer que se encuentra en la barandilla y cuya vecindad avisa a la policía de que eso ocurre NO CAE si no que se trata de un intento de SUICIDIO. Por favor, no lo silenciemos. Cada año se suicidan en el mundo más de 700000 personas, es la 4ª causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 19 años, en el Estado diariamente 10 personas se suicidan y por cada una que lo consigue hay otras 20 que lo intenta… Es un problema de salud pública ¿Qué hay detrás de esa pesadilla? ¿ Qué nos ocurre como humanidad?