
Una persona ha resultado herida en Durango al ser arrollada por su propio vehículo en la entrada de un garaje en Muruetatorre. La víctima ha sido trasladada el hospital de Galdakao.
El accidente ha ocurrido hacia las 12.30 horas de hoy. Según han señalado desde el Departamento de Seguridad, la persona afectada se ha olvidado de poner el freno de mano en su turismo que se ha abalanzado sobre ella.
Al lugar han acudido los bomberos, policía local y sanitarios que han evacuado a la víctima al centro hospitalario.
Es que hay que ver como son algunos turismos, que caracter, mira que abalanzarse sobre su dueño, algo le habría hecho……
Una persona herida y esto es lo que se te ocurre. La próxima vez que te pase algo malo espero que no te encuentres con gente como tu
Parece que no has leído la noticia, está muy mal redactada y la opinión parece, en modo humorístico, que es lo que quiere indicar, puede que seas tu quien tiene la mente sucia, háztelo mirar.