Una trabajadora del servicio de limpieza ha denunciado esta mañana haber encontrado una aguja camuflada en un pimiento. Amante de los animales, Maite Baraiazarra se ha imaginado que el alfiler era para herir a algún perro y ha pedido a durangon.com que le ayude a difundir el hallazgo para que los propietarios de mascotas extremen las precauciones?
¿Sigue habiendo en Durango desaprensivos que ocultan alfileres en comida para dañar a la población canina? Esta localidad ya ha sufrido episodios de esta crueldad sirviéndose de clavos camuflados en trozos de salchichas e hiriendo de gravedad a varios perros. En otros municipios también han ocurrido casos similares con alfileres ocultos en tacos de queso y jamón.
La joven durangarra ha encontrado el pimiento con la aguja en la calle Oiñiturri hacia las 10.30 horas. “Cuando he ido a recogerlo con la pala ha salido el alfiler”, la relatado. “Había otro pimiento más cerca, pero como estaba entre un montón de hojas, no me he fijado si llevaba algo o no”.
Si mal no recuerdo :donde mas trozos de quesos y salchichas con alfileres y agujas :con el fin de llevarse por delante a mas de un perrillo.fue el lugar donde justo se pueden llevar los perros sueltos :estos desarmados no tienen escrupulos….y se hacen llamar personas…….
Pobres perros veganos!
Es un poco raro que esta persona haya encontrado la aguja en el pajar. Y ve otro pimiento entre hojas y no lo mira. Un poco raro la verdad???????????
Es imposible que a ningún perro de Durango le pase nada porque todos los dueños de perros los llevan atados en todo el Casco Urbano, como es su obligaciòn. Las zonas para llevarlos sueltos están señalizadas, valladas y con papeleras adecuadas. O debería ser así.
No tengo palabras! !!me a verguenza pertenecer al genero humano :y pensar que los/las personas que hacen estos atentados contra un animal, no tiene nombre! !VERGONZANTE! !!!!y se hacen llamar personas! .en cuanto mas conozco al humano mas quiero a mi perro! !!desde aqui quiero agradecer a esas personas que se preocupan por lo animalillos y denuncian estas salvajadas! !!no quiero ni pensar ni por un momento que un niño llegase a ingerir uno de esos caramelos “””””que algunos desarmados dejan a nuestras mascotas! !!!.ESKERRIKASKO por comentarlo.creo en el karma que todo lo devuelve.