
El Ayuntamiento de Zaldibar ha abierto el plazo para solicitar subvenciones a la utilización de piscinas y polideportivos de Durango y Abadiño, para gastos de personas con recursos económicos insuficientes y por el nacimiento o adopción del primer descendiente. También se otorgarán ayudas para la realización de cursos en euskera.
En el caso de la utilización de las piscinas y el gimnasio de los polideportivos de Abadiño y Durango en 2023, el plazo permanecerá abierto hasta el 31 de octubre, al igual que la subvención para la realización de cursos formación en euskera.
Por otro lado, las ayudas para personas con recursos económicos insuficientes serán para el pago de gastos inherentes a la propiedad de la vivienda habitual, para la adquisición de vestuario escolar y deportivo, para el cambio de bañera por plato de ducha, por desplazamientos a desempleados y para realizar actividades extraescolares.
El plazo de presentación de estas solicitudes estará abierto hasta el 10 de noviembre.
En el caso de las ayudas por el nacimiento o adopción del primer descendiente se podrá solicitar la ayuda hasta el 15 de noviembre.
Toda la información está disponible en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 8.30 a 14.30 horas y en la página web municipal en este enlace.