El Ayuntamiento de Zaldibar pondrá en marcha mañana, 2 de diciembre, una nueva campaña para promocionar la actividad económica de los establecimientos de la localidad, con la mirada puesta en la época navideña. Así, se pondrá a disposición de la ciudadanía 700 bonos de 10 euros, que se podrán adquirir en el propio Consistorio (por la mañana) o en la biblioteca (por las tardes).
Cada zaldibartarra podrá adquirir un único bono y no se podrán utilizar para comprar comida, bebida o tabaco. Otra condición para poder usarlos es que sólo se podrán intercambiar en compras superiores a 20 euros y en los establecimientos adheridos a la campaña.
Los negocios participantes son Imendia, Egaña farmazia, Etarte, Maga Bebes, Maderlan, Pili ileapaindegia, Eroski City, Olga bitxiak, Irantzu ileapaindegia, Elisa Ileak ileapaindegia, Ortuzar iturgintza, Gizadi fisioterapia, Zutitu zentroa–Ibon Padilla, Onaindi supermerkatua y Aho Zaldibar.
El número de bonos es limitado y estarán disponibles a partir del 2 de diciembre, hasta agotar existencias. El Ayuntamiento ha financiado la campaña con 7.500 euros.